IEII participó en conversatorio sobre las consecuencias de la muerte de Camilo Catrillanca

En el marco del trabajo que realiza la Unidad de Políticas Públicas (UPP) del CIIR y el Laboratorio Constitucional de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP, se llevó a cabo la actividad COYUNTURA CRÍTICA: Consecuencias de la muerte de Camilo Catrillanca.

En la jornada, participó un panel de expertos conformado por Natalia Caniguan, directora del IEII de la Universidad de La FronteraSalvador Millaleo, académico de la U. de Chile y Carlos Gajardo, abogado y ex fiscal nacional.

El panel abordó como temática el futuro de La Araucanía tras los sucesos relacionados con la muerte de Camilo Catrillanca y las implicancias que tienen tanto a nivel regional y nacional.

Para conocer el desarrollo del conversatorio y opiniones de los expertos, haga clic en el siguiente Link