Salud-guatemala2

El Instituto de Estudios Indígenas e Interculturales de la UFRO, realizará el viernes 24 de noviembre, a las 11 horas, en el Salón Multiuso del instituto, un conversatorio sobre Salud Intercultural en Guatemala.La actividad dará cuenta sobre la experiencia de la Dra. Enma Marcela Pérez Conguache, Magister en Salud Intercultural y profesional perteneciente al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala.

El conversatorio tiene por finalidad compartir visiones y experiencias de la profesional en el sistema de salud de Guatemala, desde la perspectiva como médico y mujer indígena del pueblo Maya Quiché.

La invitación es para asistir y conocer el desarrollo de la salud intercultural en el país de América Central.